Herido por perdigones: le tiraron por la espalda

Policiales 13 de julio de 2021 Por Redacción
EN BARRIO 2 DE ABRIL
11-Recortada

En la noche del domingo, un individuo de 23 años fue aprehendido en la ciudad de Rafaela.
Personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Actis al 2000 -barrio 2 de Abril- por disparos de arma de fuego.
En el lugar, una mujer de 25 años dio cuenta que desde un automóvil efectuaron dos disparos con un arma recortada impactando uno de ellos en la espalda de un hombre y ocasionando daños en un vehículo.
Según lo recabado, esto ocurrió en momentos en que la mujer regresaba de un quiosco con su hermano de 15 años, y observó el paso de un automóvil con dos sujetos conocidos por ella en el interior. Según la vecina, uno de los automovilistas sacó por la ventanilla un arma recortada y realizó dos disparos que impactaron en la espalda de un hombre mayor de edad identificado como Ricardo Sebastián B.
Posteriormente, se procedió a la aprehensión de quien sería uno de los autores de los disparos -quien es conocido por su alias "Dibu"- siendo trasladado a sede del Destacamento N° 9 por razones de jurisdicción a los fines pertinentes. Es que en una pericia de dermotest "Dibu"dio resultado positivo.
Se remiten las actuaciones a personal de la Agencia de Investigación Criminal Operativa. Trabajaron en el lugar personal de la Brigada Motorizada y Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la Agrupación Cuerpos UR V.

VILA: ROBO
FRUSTRADO

En el día domingo, personal policial de la Comisaría N° 10, fue alertado de la presencia de personas sospechosas en un campo situado en zona rural de la localidad de Vila. Al arribar al lugar divisó una motocicleta que se dio a la fuga. En tanto, se halló en el sitio una motoguadaña y una sopladora de hojas en aparente estado de abandono, procediendo a su secuestro. Posteriormente,
se corroboró que los elementos incautados pertenecen al dueño del campo ubicado a pocos metros del lugar.

COLABORACIÓN
EN ALLANAMIENTO
Efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V colaboraron en la detención de un hombre de 29 años relacionado a causa que investiga la AIC de San Cristóbal.
Mediante un allanamiento ocurrido en la mañana del día de ayer se encontró al individuo en una vivienda de zona rural de la localidad de Palacios, y se secuestró una camioneta VW Amarok, armas de fuego y municiones.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar