Pasaban por su casa exhibiendo un arma

Policiales 13 de julio de 2021 Por Redacción
ALLANAMIENTO EXITOSO: DOS APREHENDIDOS
11-armas

En la jornada del domingo, en relación a una causa de "amenazas calificadas" en investigación, y tras diligencias realizadas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda emplazada en calle Eduardo Oliber de esta ciudad de Rafaela.
Cabe destacar que todo se inició luego de una denuncia efectuada por una vecina del sector, quien expuso en sede policial del Destacamento Nº 9 que cuando estaba en la puerta de su casa, junto a su hijo de 4 años y otras personas, en varias oportunidades pasó un sujeto en una motocicleta y les exhibió un arma de fuego.
El acto procesal fue ejecutado por efectivos del Destacamento N° 9 de Rafaela, junto a personal de otras dependencias de la Unidad Regional V, y en la ocasión secuestraron una motocicleta y aprehendieron a un joven de 18 y a una mujer de 41 años de edad, tras un allanamiento efectuado en la vivienda sita en ese sector del mapa rafaelino.
Con los recaudos legales correspondientes, los funcionarios policiales arribaron hasta la propiedad y procedieron al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip, como así también al traslado preventivo de las personas mencionadas.
Cabe destacar que se aprehendió a una mujer de 41 años quien intentó entorpecer la labor policial adoptando una actitud hostil hacia el personal actuante. La misma fue identificada como Jorgelina L.
Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal del Destacamento N°9, Comisaría N° 15, Destacamento N° 7, Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia de Infantería.
Finalmente, y una vez conocidas las novedades, se comunicaron las mismas al fiscal de turno pertinente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar