Rafaelino herido en la espalda por perdigones

Policiales 12 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven de 23 años, por resultar autor de un disparo de "recortada", cuyos perdigones lesionaron a un ciudadano.
Destacamento 9 Nueva Dos
IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 9. Aquí fue denunciado un abuso de arma.

Efectivos del Destacamento Nº 9, organismo dependiente de la Unidad Regional V de Policía que comanda el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, acudieron a la calle Actis al 2000, donde una mujer de 25 años de edad denunció que al regresar de un kiosco con su hermano Juan David B., de 15 años, observó el paso de un automóvil Fiat 147 con dos sujetos en el interior, reconociéndolos como Daniel V. y como Claudio Abel Jesús A., respectivamente.

Según la exponente, este último sacó por la ventanilla un arma recortada y realizó dos disparos.

El primero no afectó a nadie ni nada, pero el restante impactó en una ventanilla de su automóvil Ford Escort estacionado frente a la vivienda, y algunos de los perdigones dieron en la espalda de Ricardo Sebastián B., mayor de edad.

Dicha situación hizo que la denunciante se arroje al piso junto a sus acompañantes, a fin de resguardarse ante la posibilidad de una nueva detonación.

Poco después, uniformados de la UR V detuvieron a quien sería reconocido como "Dibu", de 23 años de edad, porque una pericia de dermotest dio resultado positivo. 

Te puede interesar