Hoy licitarán el tramo Marini-Eusebia

Región 12 de julio de 2021 Por Redacción
RUTA 22
Ruta 22 Pueblo Marini

Desde la oficina del senador Alcides Calvo se difundieron detalles de la apertura de ofertas que se realizará hoy al mediodía. Informe que reproducimos seguidamente.
“Este lunes acompañaremos al gobernador Omar Perotti junto a funcionarios provinciales en varias actividades, finalizando en Pueblo Marini con la apertura de ofertas de la licitación para una obra de gran relevancia y postergada en la región, como es la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 22, entre Marini y Eusebia”, expresó el senador Alcides Calvo, agregando que “esto muestra la decisión de continuar con importantes inversiones en materia de obras viales, licitando solo en el mes de julio un monto récord que supera los 6.300 millones para pavimentaciones y repavimentaciones”.
El gobernador Omar Perotti estará acompañado hoy en el acto licitatorio, programado para comenzar 12 horas en Pueblo Marini, por la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; el presidente comunal de Pueblo Marini, Marco Salusso; presidentes comunales de la región y el senador Alcides Calvo, entre otros.

Detalles de esta etapa del proyecto para la RP N° 22 en el noroeste del Departamento Castellanos: calzada pavimentada de 7,30 metros de ancho en una extensión de 11,2 kilómetros entre Pueblo Marini y Eusebia, contemplando la construcción de alcantarillas, señalización, iluminación led en zonas de enlace y rotonda en la intersección con la RP N° 280-S, para lo cual se siguieron los lineamientos y recomendaciones vigentes de las “Normas y Recomendaciones de Diseño Geométrico y Seguridad Vial”.

Licitación Pública Nro. 38/2021:

Obra: "RP Nº 22, tramo: Marini - Eusebia - Pavimentación". Fecha: Lunes 12 de julio. Presupuesto Oficial: $646.375.916,10. Plazo de ejecución:12 meses. Apertura de ofertas: Plazoleta Pública de la localidad de Pueblo Marini, Departamento Castellanos. En caso de malas condiciones climáticas se traslada al Centro Recreativo Juventud Unida de Pueblo Marini.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar