Proyecto para nominar un espacio público como Miguel Lifschitz

Región 12 de julio de 2021 Por Redacción
La propuesta fue remitida por el Ejecutivo al Concejo Municipal de esta ciudad.
Miguel - Gonzalo

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con la intención de ofrecer un merecido homenaje a quien  fuera Gobernador de esta provincia, la Municipalidad local informó que el intendente, Gonzalo Toselli, envió al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza para su aprobación, que propone la creación de un Parque municipal con el nombre Gobernador Miguel Lifschitz.
El parque se desarrolla en la puesta en valor de un amplio espacio verde conformado por seis lotes aledaños a las lagunas de potabilización y al sistema hídrico del canal Sur, aprovechando la presencia constante de cuerpos de agua.
El proyecto pretende que el parque sea un ámbito de encuentro para los vecinos y que puedan disfrutar de los paisajes, que son parte de una gestión integral sobre el cuidado del espacio publico y protección ambiental que lleva adelante la Municipalidad.
Dicho parque municipal llevará el nombre de Gobernador Miguel Lifschitz, en homenaje a quien durante sus años como funcionario, acompañó el crecimiento de la ciudad y las áreas de tecnología, salud, obras públicas y medioambiente. Es por ello, que merece tener el reconocimiento como un santafesino que a lo largo de su trayectoria política, ha dejado una vida de ejemplos de trabajo incansable, dedicación y compromiso con la comunidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar