Se desbarataron varias fiestas clandestinas

Policiales 12 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Clandestinas
11-Clandestinas

* Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) desactivaron una reunión social no autorizada que se estaba desarrollando en un domicilio de calle Domingo Silva al 1100 de la ciudad de Rafaela. Los efectivos labraron acta de infracción a la propietaria.
* En la madrugada del sábado, efectivos de la Comisaría 8a. de Santa Clara de Saguier, realizando patrullajes preventivos, lograron desbaratar una fiesta clandestina de la cual participaban más de 20 personas, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones. Se procedió a la identificación del propietario de la vivienda siendo un joven de 18 años de edad, a quien se lo notificó de la causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
* Otra acción policial fue el viernes a la noche en una vivienda de calle Razzeti al 500 en la ciudad de Tostado, donde habían asistido unas 40 personas. Además los agentes secuestraron bebidas alcohólicas y labraron acta al propietario de la
casa.
* En la madrugada de ayer personal policial desactivó varias fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en Tostado. La primera de ellas fue en una vivienda de calle Perú al 2000 donde se festejaba un cumpleaños. Luego en un inmueble ubicado en calle Reconquista y finalmente, en calle Saavedra y Naciones Unidas, donde se secuestró un equipo de música con dos parlantes y tres motocicletas que se encontraban fuera del domicilio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar