Una pareja volcó en camino rural: ilesos

Policiales 12 de julio de 2021 Por Redacción
A 5 KILOMETROS DE SUNCHALES
FOTO UR V VOLKSWAGEN BORA. Culminó su recorrido en posición invertida.
FOTO UR V VOLKSWAGEN BORA. Culminó su recorrido en posición invertida.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En la tarde del sábado, personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales se hizo presente en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la planta urbana de la ciudad de Sunchales, tras ser alertados del vuelco de un automóvil.
Al arribar al lugar divisaron un vehículo Volkswagen Bora, sobre la cuneta, el cual era conducido por un hombre de 31 años quien iba acompañado por una joven de 22 años.
Ambos ocupantes resultaron ilesos.

EN SAN VICENTE
En la jornada del sábado se produjo el vuelco de un vehículo en Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 179 jurisdicción de la localidad de San Vicente.
Fue única parte un automóvil Renault Clío en el que circulaban una mujer y un hombre ambos mayores de edad y un menor de 8 años oriundos de la localidad de Cañada Rosquín.
Los mencionados fueron trasladados por el servicio de emergencias SIES 107 al Samco de esa ciudad donde les diagnosticaron lesiones leves.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente, Bomberos de San Vicente y Angélica y personal del concesionario del Corredor Vial.

EN BRASIL Y TUCUMAN
En la intersección de calles Brasil y Tucumán -zona semaforizada-, el día viernes se produjo un siniestro vial en el cual resultaron partes una motocicleta marca Honda XR 150 cc, guiada por un hombre de 58 años y una motocicleta marca Honda Biz 125 cc, conducida por otro hombre de 32 años de edad.
Personal del servicio de emergencias SIES 107 trasladó a las personas involucradas hasta el Hospital local, presentando uno de ellos lesiones de carácter graves. Actuaciones a cargo de la Comisaría 1a.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar