"Locomotora" Olivera tiene representante en la ciudad

Locales 12 de julio de 2021 Por Redacción
La exboxeadora presentó a su pre-candidata a concejal para la ciudad a la joven Ayelén Kessel.
SOMOS VIDA. El nuevo espacio buscará consolidarse en la ciudad.
SOMOS VIDA. El nuevo espacio buscará consolidarse en la ciudad.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

El 9 de julio sé presentó la lista “SOMOS VIDA” dentro del partido UNITE, que llevará como pre-candidata a concejal a Ayelén Kessel (29); militante en defensa de las dos vidas. La idea del espacio es poder consolidarse en la ciudad, como una opción nueva que quiere hacer una Rafaela más justa con mayores posibilidades, bajo el slogan #TUVOZIMPORTA #TODOSSOMOSPARTE. La lista está compuesta por Ayelén Kessel como primera precandidata, Gabriel Voisard en segundo lugar, Milagros Ruiz Díaz en tercer lugar, en cuarto y quinto lugar estarán Carlos Baretta y Claudia Armenta.
También los acompañan como suplentes: Lucas Daniel Acosta, Lorena Sánchez y Mauro Herbel.
Cabe recordar que Oliveras presentó, días pasados, su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe, en el espacio político “Somos vida”. Si bien la deportista nació en Córdoba, reside hace muchos años en la provincia del litoral y se dedica a la asistencia social ayudando a personas en situación de calle y a comedores infantiles en los barrios marginados.
"Con el team Locomotora venimos recorriendo los barrios desde que arrancó la pandemia (de coronavirus), y no sabés lo feo que es irme a dormir sabiendo que hay niños descalzos, que hay abuelos y abuelas cagados de frío, que hay personas que se mueren de frío en el piso, que hay hambre y que se pueden hacer tantas cosas”, expresó Oliveras ante la prensa.
Y agregó: "Yo dije ‘esto no voy a dejar de hacerlo’, yo quiero ayudar a la gente, yo también pasé hambre y frío, en la política tiene que haber gente que hay pasado por eso y se haya superado porque es la manera de enseñarte a que salgas adelante”. "Locomotora” estuvo acompañada de la Betina Florito, quien será candidata a senadora nacional.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar