Una estrategia de unidad pensando en el largo plazo

Locales 12 de julio de 2021 Por Redacción
Si bien el 2023 aún está lejano, sobre todo atendiendo las urgencias que supone salir de la mejor manera de un escenario post pandemia, muchas de las fichas que los distintos espacios políticos jueguen en las elecciones de medio término, tienen un horizonte puesto allí. Juntos por el Cambio, más allá de las idas y venidas, intenta mostrar una unidad en Rafaela.
FOTO ARCHIVO GERMAN BOTTERO. Actual presidente del Concejo Municipal de Rafaela.
FOTO ARCHIVO GERMAN BOTTERO. Actual presidente del Concejo Municipal de Rafaela.
Luego de oficializarse las listas de precandidatos a concejales para las elecciones legislativas locales 2021, y tras conocerse la lista de unidad presentada en Juntos por el Cambio, el presidente del Concejo Municipal, el radical Germán Bottero señaló. “Creo que es un mensaje importante que le estamos mandando a la sociedad rafaelina en general y a nuestros votantes en particular”. “Son tiempos difíciles, complicados para muchos y tratar de resolver las diferencias que podemos tener dentro del mismo espacio, en este caso Juntos por el Cambio, de esta manera, me parece que como dije es un buen mensaje en tiempos críticos”, afirmó el dirigente. “Nosotros notamos que hay una gran cantidad de gente, afines a nuestro espacio sobre todo, que lo pedían, que les cayó bien. Ahora obviamente que hay una compulsa por dar, que lo vamos a hacer, pero habiendo acordado cuestiones importantes con el PRO”, sostuvo Bottero. Y agregó: “Vamos a prepararnos para trabajar todos juntos en generar una sinergia en los espacios políticos, para compartir propuestas y para llegar de la mejor manera a las PASO y luego pasada esta instancia pensar en las generales”, comentó.
Cabe señalar que por ejemplo, el dirigente del PRO, Mauricio Basso, con pretensiones para las primarias de septiembre, bajó su candidatura y resignó su postulación en post de esta unidad y al ser consultado, declaró que seguirá trabajando dentro de Juntos por el Cambio y pensando en un proyecto a largo plazo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar