El Ministro de Gestión impuso el decreto y suspendió un evento deportivo 

Locales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Preocupado por hacer cumplir las imposiciones que la Provincia decretó hace tiempo, el funcionario rafaelino actuó este fin de semana en Avellaneda, donde se había organizado una carrera de karting pese a no estar permitidas este tipo de actividades. 
Corach dos
FOTO TWITTER

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

"Hoy, en el municipio de Avellaneda, nos vimos obligados a suspender esta actividad que -pese a no estar permitida en razón del Decreto N° 1.111 y de las necesarias medidas de cuidado por la pandemia- fue avalada e incluso impulsada por el gobierno del intendente Dionisio Scarpín", escribió en su cuenta de Twitter el Ministro de Participación y Gestión Marcos Corach, luego de que se anunciara la suspensión la reanudación de la 3° fecha del Campeonato Oficial 2021 de la Asociación Karting Noreste Santafesino – A.K.N.S, en la ciudad de Avellaneda. 
El rafaelino se mostró preocupado y actuó con el decreto que nuestra provincia impuso, desde hace una semana, en relación a las actividades deportivas. 
Vale mencionar que iba a participar 7 categorías; 110 cc Escuela, 125 cc Yamaha, 150 cc Junior, 150 cc Senior, 150 cc Master, 150 cc Master Pro y 150 cc Pro, mientras que alrededor de 100 karting, no solamente de nuestro norte, sino también de otras provincias como Formosa y Chaco, ibas a estar presentes.
Por su parte, hubo mucho revuelo en las redes por Dionisio Scarpín, hombre de Juntos por el Cambio e intendente de la localidad de Avellaneda, quien el año pasado había estado envuelto en una polémica también, al dar positivo de coronavirus y a la vez participar de una multitudinaria marcha, pese a estar contagiado.

Te puede interesar