Secuestro de un arma y otros elementos

Policiales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Sancri 3
LO SECUESTRADO. Fue mostrado tras un procedimiento en San Cristóbal.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

La detención de un sujeto y el secuestro de elementos varios, entre ellos municiones de grueso calibre, fue el resultado de una acción policial.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un procedimiento en la ciudad de San Cristobal, y produjeron un arresto y secuestros.

Sucedió hoy luego de que un vecino denunció la sustracción desde su domicilio, de un arma a aire comprimido, un teléfono celular, una bicicleta y otros elementos.

Al respecto se estableció que el autor se domiciliaba en una vivienda sita en la calle Almirante Brown al 1400, y en una requisa se procedió a la incautación de un rifle a aire comprimido con mira telescópica, una bolsa conteniendo cartuchos calibre 7.62 y calibre 9 milímetros, un cargador de un arma de fuego con 3 cartuchos de 9 milímetros, una sierra circular, y una bicicleta.

Desde la Fiscalía actuante se determinó el arresto de J.D.T., de 18 años de edad, quien finalmente fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de Policía. 

Te puede interesar