Delirio por la conquista de la Copa América, festejos en Rafaela

Locales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Minutos después de terminado el partido en Río de Janeiro, por distintos barrios de la ciudad de Rafaela comenzaron a sonar bocinas de los autos, bombas de estruendo y se inició una procesión hacia el ícono rafaelino. Pero también mucha juventud se conglomeró en el Pasaje Carcabuey.
IMG_5231

La conquista de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná provocó un estadillo de júbilo en los fanáticos argentinos que, apenas consumada la victoria de Argentina por 1-0 en la final, salieron a las calles en cada rincón del país, con el tradicional Obelisco porteño colmado de gente. 


En nuestra ciudad no fue la excepción y miles de rafaelinos se congregaron en la tradicional esquina de Avenida Santa Fe, frente al edificio del J.C.R. Pero también muchos jóvenes lo hicieron en el Pasaje Carcabuey. 


CRISTINA FERNANDEZ FESTEJÓ EN MEDIO DE UNA NEVADA


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los festejos por la consagración de Argentina en la Copa América Brasil 2021 en medio de una persistente nevada en la ciudad de El Calafate, donde pasa el fin de semana.

La expresidenta publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se aprecia, desde el interior de un auto, la celebración de los santacruceños por la victoria sobre Brasil 1-0 en el estadio Maracaná, que cortó una sequía de 28 años sin títulos.

"En el Maracaná Argentina 1 - Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada", escribió la expresidenta junto a dos emojis: un corazón y la bandera "albiceleste".

Al momento de la celebración por el título de Argentina, la temperatura en El Calafate era de 1 grado con vientos de 8 kilómetros por hora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar