Mujer herida al recibir un puntazo

Policiales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Cuchillo 2
IMAGEN ARCHIVO. CON CUCHILLO. Una mujer resultó lesionada en esta ciudad.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Numerarios de la Subcomisaría 1ª acudieron a la esquina que forman las calles Francia y D. Mazzi, porque se registraba una pelea.

En el lugar, Gisela Patricia M., de 35 años de edad residente en Francia al 3200, y Oscar Ariel M., de 28 años y con domicilio en Francia al 3200, hicieron saber que habían mantenido un altercado con vecinos, y no aportaron más detalles sobre lo ocurrido.

Posteriormente, los citados precedentemente y Andrea Estefanía S., de 25 años de edad, se hicieron presente en la unidad de orden público que cuenta su sede en el barrio Monseñor Zazpe, y los uniformados los ubicaron en dependencias separadas a fin de evitar situaciones engorrosas.

En dicho contexto, Gisela Patricia M. contó que una persona a la cual conoce como "Carito" (O.A.M.), marido de Andrea Estefanía S. con un cuchillo le tiró un puntazo provocándole una pequeña herida en su mano izquierda, y que también había agredido a su hija.

Y agregó que todo comenzó porque Nahuel Fernando R. había mantenido una una pelea con Hugo R., y que el primero fue hasta su casa y comenzó a arrojarle ladrillazos.

Por ello se identificó a Oscar Ariel M. y se le inició una causa por el delito de lesiones, en mérito a lo sucedido.

Te puede interesar