Rafaelino robó una moto y terminó preso

Policiales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Faltando poco para cumplirse la primera hora de hoy, la Policía detuvo a quien había robado una moto desde la calle Alvear al 300. Y en Frontera fue arrestado quien intentó robar en un Supermercado.
Caminando
IMAGEN ARCHIVO. LLEVANDO MOTO ROBADA. Una secuencia similar se observó esta madrugada en Rafaela.

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, a la hora 0:40 de esta jornada fueron informados sobre la sustracción de una motocicleta Zanella ZB desde la calle Alvear al 300, cuando contaba con la traba del volante colocada.

Poco después, los servidores de la ley en la esquina de Alvear y Uruguay ubicaron a Alejandro Walter O., de 18 años de edad, caminando a la par del robado denunciado como robado.

En consecuencia fue detenido e incautado el rodado de mención, siendo trasladados hasta la sede de la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

ARRESTADO TRAS INTENTO DE ROBO

Cercana la hora 0:45 de esta jornada, numerarios de la Policía de la ciudad de Frontera detuvieron a Gustavo J., de 27 años de edad, y secuestraron un cuchillo, dos destornilladores, una llave tubo y un hierro utilizado para hacer palanca. 

Fue porque se había reportado un intento de robo desde la cabina de uno de los camiones ubicados en el playón que cuenta el Supermercado Chapulín, en la intersección de la calle 1 y su similar Sastre.

Al notar la presencia policíaca, el frustrado ladrón se dio a la fuga saltando un tejido perimetral, aunque no fue lejos ya que fue capturado. 

En ese acto, al observarse que el malviviente esgrimía un arma blanca en una mano al producirse un forcejeo con uno de los policías actuantes, se efectuó un disparo con una escopeta con cartucho antitumulto, y esto puso fin al incidente.

En definitiva, se concretó el traslado a la Alcaidía de la UR V de Policía de la ciudad de Rafaela, tras iniciarse causa por los delitos de robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar