Trasladan a menor con arma de fuego

Policiales 11 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
08-pistola

Personal del Comando Radioeléctrico en horas de la madrugada de ayer, trasladó a un menor y secuestró un arma de fuego en esta ciudad de Rafaela.
El hecho ocurrió cuando el personal fue alertado por la Central de Emergencias 911 sobre que en calle Entre Ríos y las vías de Ferrocarril -lugar conocido como Asentamiento Demarchi-habría sujetos efectuando disparos de arma de fuego.
Rápidamente, se efectúo una saturación por inmediaciones y con las características aportadas por el Centro de Monitoreo se logró localizar a uno de ellos. Se procedió a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 16 años llamado Juan David B. Posteriormente se rastrilló la zona y se secuestró un arma de fuego calibre 22 y se trasladó lo actuado a la Comisaría 13a.

MAS JÓVENES
DETENIDOS

Cuando personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Perussia y Chaco -B° Barranquitas- por un desorden en la vía pública, a las 3.15 de ayer, al llegar al lugar observaron un tumulto de gente, con actitud hostil hacia el personal policial que ya se encontraba en el lugar, agrediendo y lesionando a dos de los efectivos y dañando un móvil (rotura de luneta). Uno de los policías resultó con una herida cortante en una pierna en un forcejeo y el otro recibió golpes de puño.
Se procedió de inmediato a la identificación de dos sujetos, partícipes del hecho y a su detención, resultando ser Nahuel Fernando R., de 18 años, y Bruno Ezequiel D., de 20 años. Se procedió al traslado a sede policial para continuar con actuaciones pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar