Le robó el celular a la expareja

Policiales 10 de julio de 2021 Por Redacción
Un rafaelino resultó autor de la sustracción del teléfono de su expareja. Y en otro caso, la Policía detuvo a un joven que ingresó a una casa con fines de robo.
Seccional 1ª - Uno
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 1ª. Su personal recuperó un celular sustraído.

Una joven de 24 años de edad y domicilio en la calle Francia al 900, ante autoridad de la Seccional 1ª cercana la hora 2:30 de hoy denunció que resultó víctima de un robo.

De acuerdo a la exponente, al despertarse notó la falta de su teléfono celular que había ubicado sobre una mesita de luz, y agregó que el único que entra es su expareja, a quien identificó como Axel P., de 21 años, porque sabe que existe una puerta que no cuenta con medidas de seguridad.

Además, señaló que no resulta la primera vez que el joven se lleva el celular de la mujer, con la que no cuenta relación sentimental desde hace tres meses. 

Así las cosas, se  registró una requisa en una finca de la calle Francia al 2400, y se secuestró el aparato en cuestión, a la vez que se dio inicio a una causa penal por lo ocurrido. 

POR INGRESAR A UNA VIVIENDA

Agentes de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía, aproximadamente a la hora 2 de esta jornada tomaron conocimiento sobre un suceso delictivo, en una finca sita en la esquina de Lehmann y C. Gardel

Allí un individuo ingresó a un inmueble, los policías lo sorprendieron entre algunas plantas y lo identificaron como Brian Nicolás B., 20 años, quien fue detenido y llevado a sede policial de la jurisdicción, junto a una bicicleta.  

Te puede interesar