Tras un desorden, agredió a policías

Policiales 10 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía, durante la madrugada de esta jornada intervino en dos sucesos ocurridos en el Norte de la ciudad, y en uno de ellos fue secuestrada un arma de fuego.
Seccional 13 Ultima Nueva
IMAGENB ARCHIVO. SECCIONAL 13ª. Aquí se labraron actuaciones, tras sucesos ocurridos a la madrugada.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Cercana la hora 3:15 de hoy, personal de la Unidad Regional V de Policía acudió a la esquina de las calles Perussia y Chaco, habida cuenta de contabilizarse un desorden.

Entre los causantes, que insultaron a los uniformados actuantes, se ubicó a Nahuel Fernando R., de 18 años de edad, y a Bruno Ezequiel D., de 20 años, y este último agredió a golpes de puño a un policía sin lesionarlo, aunque otro servidor de la ley resultó con una herida cortante en una pierna en un forcejeo sobre el móvil donde se trasladó al agresor, quien también provocó la rotura de la luneta de dicho vehículo.

Ambos malvivientes deben responder ante causas por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño.

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

En un sector del denominado Asentamiento Demarchi, en el Norte de la ciudad, a la hora 2:30 de esta jornada efectivos de la UR V de Policía arrestaron a Juan David B., de 16 años de edad, y secuestraron un arma de fuego calibre 22 sin el cargador. 

Fue luego de ser informados sobre haberse escuchado detonaciones de arma de fuego, por parte de individuos que se hallaban en la intersección de la calle Entre Ríos y las vías del ferrocarril NCA.

El menor en cuestión fue trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª, a los fines que determina la ley.

Te puede interesar