Recupero de una máquina robada

Policiales 10 de julio de 2021 Por Redacción
Oportunamente, la Comuna de Villa San José, departamento Castellanos, resultó damnificada por una sustracción. Personal policial recuperó lo malhabido. MIRA UN VIDEO.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de nuestra ciudad, en relación a un hecho contra la propiedad ocurrido el pasado 4 de julio donde resultó damnificada la Comuna de Villa San José, llevaron adelante requisas en domicilios de dicha población y Susana,

Los inmuebles resultan propiedad de un hombre de 55 años de edad, y allí se buscó una máquina sopladora que funciona con combustible, y no se logró dar con el elemento buscado. 

De acuerdo a información de fuente segura aportada a LA OPINION online, todo indicaría que el referido accionar policíaco instó a dicha persona a efectuar en forma voluntaria la entrega de la herramienta de trabajo perteneciente a la Comuna de Villa San José.

En definitiva, la fiscal en turno dispuso el secuestro de la sopladora y se formalice una causa -en estado de libertad- a quien la entregó a los policías. 

Te puede interesar