Gimnasios unidos y trabajando

Locales 10 de julio de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.42.37 PM

Y un día se hizo la luz.

Porque los gimnasios tenemos un decreto firmado por nuestro gobernador para trabajar con mayor soltura, amparando la potestad de nuestro derecho a ejercer el servicio que brindamos con mejores posibilidades para ofrecer a cada usuario, como es el aforo del 30 por ciento de la capacidad con burbujas de 10 alumnos por profesor y en una franja horaria mejorada, al estar amparando el segmento de 7 a 22 horas.

Estas posibilidades incrementan el desarrollo de nuestras tareas, con la prudencia que nos caracteriza y la responsabilidad como sello impuesto, no solo de los gimnasios en particular o de los clientes en lo personal, sino en la responsabilidad ciudadana, esa que la hace general y de todos en especial.

Hoy contamos con la ventaja de vacunarnos, hoy se puede tener una visión de futuro y proyectar estilos o modos de doctrinas laborales. Y…, porque hoy contamos con una vacuna en el hombro podemos imaginar la próxima si es que ya no la tienen.

Esto deriva como efecto positivo a nuevos implementos y ver, gracias a quien quieran imaginar, que podemos trabajar asumiendo los controles pertinentes y mirando para un futuro no tan lejano, el hecho de
volver a la normalidad, sentirnos libres de pensamiento y de acción, realizando con hechos los pasos venideros, sin miedo, sin pesimismo, sin depresión y…, trabajando, aportando y ayudando, siendo libres y positivos y enfrentando la adversidad con la herramienta vital que es estar vacunados y ver al otro que también lo está.

A ese resultado simplemente se le debe sumar la misma responsabilidad que ya nos caracteriza, sin relajarse y con la perseverancia del distanciamiento y del lavado de manos como un escudo hacia el virus y…, todos podemos poseer y empuñándolo nos hace más fuertes aún.

Ojalá, se haga la luz y podamos dentro de poco volver a la normalidad, nuestras vidas lo necesitan. Es de a poco, un paso ya está dado. De a poco y, paso a paso lo lograremos todos juntos para uno mismo y para todos en su juicio. La luz se ve, cada día más clara.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar