Neymar, contra los brasileños que hinchan por la Argentina

Deportes 10 de julio de 2021 Por Redacción
COPA AMÉRICA

BUENOS AIRES, 10 (NA). - La figura de la Selección de Brasil, Neymar, apuntó ayer contra sus compatriotas que desean un triunfo de la Argentina en la final de la Copa América, tanto por cuestiones políticas como por el fanatismo por Lionel Messi.
"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...", comenzó Neymar.
En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, continuó: "Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al..." .
De esta manera, el delantero mostró su enojo por las expresiones de muchas personas oriundas de Brasil a favor del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Es que la figura de Messi tomó un gran protagonismo en aquel país en la previa de la final y, además, son muchas las personas que se manifestaron en contra del Gobierno de Jair Bolsonaro y de la disputa del certamen continental en territorio brasileño a raíz de la pandemia de coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar