Colegiales gritó campeón del Apertura

Deportes 10 de julio de 2021 Por Redacción
B METROPOLITANA
Nota 349145 - Colegiales

BUENOS AIRES, 10 (NA). - Colegiales se coronó ayer campeón del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana al vencer a Sacachispas por 3 a 1, en la última jornada, y se clasificó para disputar el primer ascenso a la Primera Nacional.
Los goles del "tricolor" de Munro fueron marcados por Marcos Godoy, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 26 del complemento, y Leonardo Landriel, a los 32 de la misma etapa.
El "violeta" de Villa Soldati había arrancado ganando el partido que se disputó en el estadio de Huracán, "Tomás A. Ducó", con el tanto de Sebastián Carruega, a los 11 del inicio.
Con este resultado Colegiales terminó con 31 puntos, seguido por Los Andes y Deportivo Merlo, ambos con 29, mientras que detrás terminaron Flandria y Sacachispas, los dos con 27 unidades.
Para la última jornada, la décimo séptima, había varias opciones para encontrar al campeón del torneo, aunque Colegiales dependía de sí mismo, ya que si ganaba, se coronaba.
Por momentos, con el empate entre Colegiales y Sacachispas, Los Andes vencía a Justo José de Urquiza con el gol de Facundo Quintana, de penal, a los 24 de la primera mitad, y era el campeón, pero los goles de "Cole" lo privaron de ese logro.
El que también cerró una gran campaña fue Deportivo Merlo, que venció a Deportivo Armenio por 1 a 0, para terminar como uno de los escoltas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar