Atlético viajó a Madryn sin equipo confirmado

Deportes 10 de julio de 2021 Por Redacción
La Crema se entrenó ayer por la mañana en Rafaela y hoy viajará rumbo a Puerto Madryn. El DT sólo anunció los 18 convocados.
Nota 349143 - Atlético

Atlético de Rafaela vuelve a jugar de visitante. Este domingo la ‘Crema’ estará presentándose en Puerto Madryn, donde se medirá con Guillermo Brown por la fecha 16 de la Primera Nacional.
Dicho encuentro comenzará a las 15 hs. y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Luego del entrenamiento del viernes el entrenador albiceleste sólo confirmó los 18 convocados para esta nueva presentación fuera de casa. Recordando que en la semana Roque Ramírez trabajó diferenciado por un golpe que arrastra del último partido ante All Boys, mientras que Fernando Piñero también tuvo una molestia muscular que lo pone en duda para el compromiso que se aproxima.

En el arco estará Guillermo Sara, quien vuelve a la titularidad tras recuperarse de un desgarro, justo a tiempo ya que la fecha pasada el que se lesionó fue Nahuel Pezzini.

El probable equipo sería con Sara; Chimino, González, Piñero o Bravo y Ramírez o Calderara; Portillo, Soloa, Molina; Esquivel, Bieler y Luna.

Los convocados:

Arqueros:
Guillermo Sara, Agustín Grinovero.
Defensores: Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez, Agustín Bravo y Brian Calderara.
Mediocampistas: Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina, Alex Luna, Guillermo Funes, Marcos Giménez y Federico Recalde.
Delanteros: Claudio Bieler, Juan Cruz Esquivel y Darío Rostagno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar