Dos detenidos por un violento robo

Policiales 10 de julio de 2021 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL (AIC)
FOTO LA OPINION EN FRONTERA. Fueron allanadas tres viviendas con resultados positivos.
FOTO LA OPINION EN FRONTERA. Fueron allanadas tres viviendas con resultados positivos.
Los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvieron a dos personas por un violento robo a mano armada.
Los mismos realizaron tareas de inteligencia y un exhaustivo trabajo de información y monitoreo para dar con los presuntos autores del hecho ocurrido en el mes de junio en la localidad de Frontera (Rafaela, Santa Fe).
En los procedimientos personal de la AIC allanó tres viviendas y producto de los mismos secuestraron indumentaria, un teléfono celular; municiones de diferentes calibres y dos motocicletas.
De esta manera los efectivos pudieron identificar a los delincuentes y avanzaron en la investigación que lleva a delante la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.

SECUESTRO DE MACHETE
Y HAY UN DETENIDO

A primera hora de la jornada del jueves, numerarios de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR V secuestraron un machete y aprehendieron a un hombre mayor de edad -de 43 años-, tras una intervención realizada en Calle 100 al 600, de la ciudad de Frontera.
Comisionados hasta el lugar por un hecho de alteración del orden en la vía pública, los efectivos lograron aprehender al mencionado individuo, quien manipulaba el arma blanca y habría intentado agredirlos, pero sin lograr su cometido.
Al parecer, el aprehendido llevaba a pie una motocicleta y al notar la presencia policial junto a un compañero aceleraron la marcha. Rápidamente se les dio la voz de alto para realizar un chequeo y uno de los mencionados adoptó la mencionada actitud hostil hacia los uniformados.
Posteriormente, y una vez reducido, fue trasladado hasta dependencias policiales, donde comunicaron lo actuado a la Fiscalía Regional con incumbencia en Frontera quienes determinaron su detención.

AMENAZADA CON
UNA CUCHILLA

En el día de ayer se secuestró un arma blanca en la ciudad de Sunchales.
En relación a una gresca y amenaza a mano armada ocurrida en horas de la tarde y luego de averiguaciones realizadas se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda emplazada en calle Pellegrini al 600.
Al parecer una mujer manifestó que su vecina -Paula M.-, la había amenazado portando una cuchilla, a la vez que le gritó que no se meta en sus cosas, porque sino le iba a prender fuego a la casa.
El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de una cuchilla de interés para la causa. En tanto, se notificó en estado de libertad a una mujer por el delito de Amenazas Calificadas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar