Con perfil falso en red social vendía electrónica

Policiales 10 de julio de 2021 Por Redacción
EN FACEBOOK. ALLANAMIENTO EN BARRIO ZAZPE
FOTO LA OPINION ALLANAMIENTO. La mujer se hacía pasar como "Elías" y ofertaba elementos de incierto origen.
FOTO LA OPINION ALLANAMIENTO. La mujer se hacía pasar como "Elías" y ofertaba elementos de incierto origen.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En la jornada del jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Complejas N° 5, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de calle Joaquín V. González al 3200 de esta ciudad -barrio Mons. Zazpe-, tras haberse realizado tareas investigativas en la red social Facebook, donde un usuario bajo el pseudónimo de "Elías Croon" comercializaba aparatos telefónicos.
Tras pesquisas se descubrió que la verdadera usuaria de ese perfil es una mujer identificada como MO y en el acto se secuestraron elementos con relación a la causa como prendas de vestir, un anillo (idéntico al observado en fotos de venta de teléfonos celulares), dos celulares marca LG y Samsung, dos tablets, dos pendrive, y 12 fundas o protectores de celulares.
Interviene en este suceso la fiscal Dra. Lorena Korakis.

ROBO EN COMPLEJO
DEPORTIVO

En la tarde del jueves, personal policial tomó conocimiento de un ilícito perpetrado por menores de edad en un predio deportivo de la zona sur de Rafaela. En rápido accionar, efectivos de la Brigada Motorizada, lograron dar con dos menores -de 8 y 12 años- con tres pelotas de fútbol en su poder que fueron trasladados a la Comisaría N° 1.
Más tarde, efectivos de la Policía de Acción Táctica trasladaron hacia sede del Destacamento N° 9, a otros cuatro menores de 13 y 16 años e incautaron dos pelotas más.
Finalizados los trámites legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar