Dirigentes rafaelinos, presentes en Avellaneda

SUPLEMENTO RURAL 10 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
PRESENTES. Dirigentes de la Rural de Rafaela participaron del acto en el norte provincial.
PRESENTES. Dirigentes de la Rural de Rafaela participaron del acto en el norte provincial.
En la provincia de Santa Fe, la convocatoria principal se registró en la localidad de Avellaneda, donde asistieron productores y dirigentes de varias rurales santafesinas, entre ellas de Rafaela. Allí, la presidenta de la entidad Norma Bessone estuvo presente junto al Vicepresidente, Leonardo Alassia
“Mucho celeste y blanco, todas las edades presentes, un marco magnífico en una celebración del 9 de Julio muy especial, donde por sobre todas las cosas revalorizamos qué es la libertad y cuánta necesidad tenemos de recuperarla en su total dimensión”, expresó Bessone finalizada la ceremonia. Y agregó: “fue una concentración muy federal porque estuvieron productores de muchas provincias como Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos y Córdoba”
Entre las instituciones que participaron del acto pueden mencionarse las rurales de Reconquista, Tostado, San Justo, Las Colonias, Santa Fe, Hersilia y Vera, entre otras. Todas están adheridas a CARSFEl, la confederación provincial que ahora es presidida por Sara Gardiol, la primera mujer en ocupar el cargo en los 83 años de historia de la entidad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar