Algunos de los proyectos que aprobó el Concejo Municipal

Región 10 de julio de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
Sesión Concejo (1)
Sesión Concejo

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como adelantáramos ayer en nuestra edición en línea el Consejo Municipal de esta ciudad, el pasado jueves llevó a cabo una nueva sesión  ordinaria de modo remoto.
Seguidamente detallamos algunos de los proyectos aprobados en el encuentro de referencia.
◾Declara de Interés Educativo y Cultural la tesis doctoral "Sunchales: surgimiento y consolidación de una colonia agrícola santafesina a través de sus actores sociales. 1886-1911", elaborada por el doctor Fernando Calamari.
◾Insta a la Legislatura provincial a aprobar el proyecto de ley por el cual se crea el Registro de Vacunación contra el Covid-19.
◾Solicita al Gobierno provincial promueva frente a las entidades financieras, la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para evitar las estafas bancarias.
◾Crea el Programa de Educación Bancaria y Financiera.
◾Crea el Registro de Personal No Permanente de la Municipalidad de Sunchales.
◾Solicita al Departamento Ejecutivo un informe del estado estructural y de mantenimiento en que se encuentra el edificio municipal "ExCocheras Rotania".
◾Horacio Bertoglio - Solicita autorización para abstenerse en el tratamiento y votaciones que pudieran sobrevenir, en el abordaje legislativo del emprendimiento conocido comercialmente como Loteo Solaro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar