Dragones

Locales 10 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO SCS PEROTTI. El gobernador encabezará el acto en el Monumento a la Bandera de Rosario. HISTORIADOR. Miguel De Marco (h).
FOTO SCS PEROTTI.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En el acto, el gobernador anunció que desde ayer las mujeres que forman parte de la unidad “Dragones de la Independencia”, se sumarán a la guardia de honor del gobernador y formarán parte de todos los actos oficiales. “En ellas, nuestro reconocimiento a todas las mujeres que trabajan y han trabajado en la seguridad de nuestra provincia”, indicó.
“Así como aquel proceso histórico necesitó de la convicción y la fuerza de todas aquellas personas que creían que podían cambiar y trasformar la realidad de este territorio, hoy en este contexto que nos toca afrontar, sabemos que necesitamos estar unidos, necesitamos de cada uno y de cada una de ustedes, para salir lo más pronto posible de este momento que ha generado angustia, dolor, pérdida de seres cercanos y queridos, y nos ha modificado la vida. Es importante siempre entender que se trata de un proceso”, dijo Perotti. Además, recordó las figuras de José de San Martín, Manuel Belgrano, Martín de Güemes, y mujeres como María Remedios del Valle, Juana Azurduy, Juana Moro. Y agregó que “no tenemos que luchar en guerras por nuestra independencia, pero tenemos el desafío de luchar contra un virus que puso en riesgo la libertad del mundo, y hay que entender que es una lucha de todos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar