El Instituto Municipal de la Vivienda presente en "Rafaela en Acción"

Locales 10 de julio de 2021 Por Redacción
El director del IMV, Marcelo Riberi, se acercó al dispositivo móvil ubicado en la Plaza Italia, para anunciar que se podrán realizar trámites de dicha dependencia municipal. Hasta el viernes 16 de julio, permanecerá en la intersección de Jaime Ferré y Destéfani.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD PRESENTACION./ El intendente Luis Castellano encabezó el acto junto a Marcelo Bersano (IMV) y Marcelo Riberi.
FOTO ARCHIVO

Durante la primera semana de Rafaela en Acción en la Plaza Italia, el director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Marcelo Riberi, se acercó al lugar para anunciar que se podrán realizar trámites de dicha dependencia municipal en el dispositivo móvil. “Con esta nueva edición de Rafaela en Acción que fue un éxito en los años anteriores, se van a estar atendiendo consultas del Instituto Municipal de la Vivienda en los barrios”, comentó el funcionario. Además, “los vecinos y vecinas tienen la posibilidad de realizar impresión de boletas, lotes o cuotas de vivienda en la Casilla Nº 1”, agregó Riberi.
Por su parte, la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, completó: “En esta Casilla, las personas reciben orientación para resolver los distintos trámites, asesoramiento y tramitación del turno para la obtención de la Licencia de Conducir, atención de consultas municipales, provinciales y nacionales, y se reciben reclamos para el 147 Rafaela Responde. Es importante que quienes se acerquen, lleven su DNI”. El dispositivo móvil permanecerá en la intersección de Jaime Ferré y Destéfani hasta el próximo viernes 16 de julio, brindando atención de 9:00 a 16:00.
En tanto que del 19 al 30 de julio se trasladará a la Plaza de la Bandera sita en Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar