Sunchalense amenazada con una cuchilla

Policiales 09 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía de Sunchales inició una causa por el delito de amenaza a mano armada, de la que resultó autora una mujer. Por otra parte, en Rafaela fue ubicado un menor por el cual estaba vigente un pedido de detención.
Cuchillo 2
IMAGEN ARCHIVO. AMENAZA CON CUCHILLA. Una situación similar experimentó una sunchalense.

Esta tarde, personal de la Comisaría 3ª acudió a una finca sita en la calle Pellegrini al 600 de Sunchales, tras conocerse que se había registrado un suceso de amenaza a mano armada.

En el lugar, una ciudadana manifestó que su vecina, a la que identificó como Paula M., la había amenazado portando una cuchilla, a la vez que le gritó que no se meta en sus cosas, porque sino le iba a prender fuego a la casa.

Por ello se realizó una requisa domiciliaria en la vivienda que habita la denunciada, y se procedió al secuestro de una cuchilla, a la vez que se dio inicio a a actuaciones por el delito de amenaza calificada por el uso de un arma.

MENOR CON PEDIDO DE DETENCION

Cuando agentes de la Unidad Regional V de Policía transitaban por la esquina de las calles Geuna y Chaco, observaron la presencia de un sujeto quien al percatarse de los uniformados se alejo rápidamente del lugar por lo que despertó sospecha.

Poco después fue interceptado y se lo identificó como Tomás Julián L., de 16 años de edad, por el cual estaba en vigencia un pedido de paradero y detención.

Dicha situación motivó que se lo traslade hasta la Seccional 13ª, y una vez allí la Jueza de Menores dispuso que sea detenido y derivado a la Alcaidía de la UR V, a los fines pertinentes.

Te puede interesar