El oficialismo conformó una lista de unidad

Locales 09 de julio de 2021 Por Redacción
En reuniones que comenzaron hace varios meses entre referentes locales, el sector que encabeza Luis Castellano llevará como precandidatos a Martín Racca, Valeria Solterman, Juan Cruz Auce, Florencia Armando, Federico Lescano, María Belén Zorrilla, Pablo Peralta y Cintia Villarruel.
Oficial
PRECANDIDATOS. Racca. Solterman, Auce y Armando, representarán al oficialismo local.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

El oficialismo local, que encabeza Luis Castellano, ya cuenta con los integrantes de la lista que será parte de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre. 

Es importante destacar que los precandidatos surgen después de muchas reuniones con referentes partidarios, gremiales y militantes de los distintos espacios que conforman el PJ local.

En estos encuentros virtuales, donde se debatieron ideas y proyectos para las próximas elecciones, se fue armando el perfil de la lista que se oficializará esta tarde en la ciudad de Santa Fe, ante autoridades partidarias. 

Bajo la premisa de "unidad” se propusieron los hombres y mujeres que a continuación se detallan.

LA LISTA

1 Martín Racca,  2 Valeria Solterman,  3    Juan Cruz Auce,  4 Florencia Armando, 5 Federico Lescano, 6 María Belén Zorrilla,  7   Pablo Peralta, y  8 Cintia Villarruel

La lista que encabeza el doctor Martín Racca, cuenta con el acompañamiento de la conductora de radio y televisión Valeria Solterman, que tiene militancia social. 

Asimismo están presentes el referente de la juventud Juan Cruz Auce, quien es arquitecto, y la contadora Florencia Armando, que tiene una extensa trayectoria en el trabajo social y lucha por la igualdad de derechos de las mujeres. 

Además, forman parte el artista y profesor Federico Lescano, María Belén Zorrilla, quien es representante de la iglesia evangélica, Pablo Peralta, que se desempeña en la Universidad Nacional de Rafaela, y Cintia Villarruel, referente del sector joven y encargada de comedores comunitarios de la ciudad.

UNIDAD 

El oficialismo local "quiere agradecer a todas y a todos los que formaron parte de este trabajo, por su compromiso y responsabilidad para llegar a una lista de unidad, ya que sin el aporte de cada dirigente y militante no se hubiera podido conformar un grupo que representa a la ciudadanía en una etapa donde, gracias a la vacunación, debemos pensar en la Rafaela post pandemia".

Asimismo, destaca que "valoramos el hecho que otras agrupaciones locales del PJ formen parte de las PASO, porque fortifican un espacio y dan valor a la democracia partidaria en las próximas elecciones intermedias".

Te puede interesar