Secuestro de elementos ofrecidos a la venta

Policiales 09 de julio de 2021 Por Redacción
A través de la red social Facebook, una rafaelina ofrecía a la venta elementos que fueron secuestrados por la Policía. MIRA UN VIDEO.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de nuestra ciudad, en mérito a un caso de apropiación indebida de la que resultó damnificado un joven, produjeron un allanamiento.

La acción policíaca se concretó en una vivienda sita en la calle J.V. Gonzalez al 3200, posterior a tomarse conocimiento sobre que en la red social Facebook un usuario identificado como "Elías Croon", comercializaba diversos aparatos telefónicos.

Los investigadores establecieron que se trataba de una identidad ficticia, y que en realidad era utilizado por una mujer identificada como M.O. 

En el procedimiento de marras se logró la incautación de prendas de vestir y un anillo, además de dos teléfonos celulares, un par de tablets, dos cajas de aparatos telefónicos, y dos pendrive.

Por otra parte, se verificó la presencia de 12 fundas y protectores de varios teléfonos, que también fueron secuestrados. 

Te puede interesar