Se amplía el servicio del transporte público

Locales 09 de julio de 2021 Por Redacción
A partir de este sábado 10 de julio, los minibuses volverán a funcionar con una mayor capacidad de ocupación, de lunes a sábado, en horario y frecuencia normales. Esta decisión se debe ante el descenso de casos de COVID-19 que se registra en nuestra ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL MINIBUSES. El transporte público de la ciudad modifica su recorrido en un sector de barrio 9 de Julio.
FOTO PRENSA MUNICIPAL

Desde este sábado 10 de julio, el transporte público de la Municipalidad de Rafaela volverá a funcionar de lunes a sábado -feriados incluidos- en horario y frecuencia normales, con una mayor capacidad de ocupación.
Esta ampliación del servicio se realiza ante el descenso de casos de COVID-19 que se registra en nuestra ciudad. Además, se debe tener en cuenta que los empleados que estaban haciendo uso de la dispensa laboral por ser grupos de riesgo, ya volvieron a sus puestos de trabajo al haber recibido la primera dosis de la vacuna.
Cabe aclarar que los sábados, los minibuses ingresan al Cementerio Municipal para todas las personas que necesiten asistir al lugar. Se solicita a la ciudadanía continuar con los cuidados necesarios cumpliendo los protocolos sanitarios. Para ello, en cada unidad se encuentra presente una asistente para informar las medidas de prevención y realizar la medición de temperatura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar