Quisieron evadir un control y descartar droga

Policiales 08 de julio de 2021 Por Redacción
SUNCHALENSES APREHENDIDOS
FOTO JPSF SUNCHALENSES. Fueron trasladados por presunta marihuana en su poder.
FOTO JPSF SUNCHALENSES. Fueron trasladados por presunta marihuana en su poder.
Agentes de la Policía de Seguridad Vial aprehendieron a dos sujetos, oriundos de la ciudad de Sunchales y secuestraron aparente marihuana en un control vehicular en Ruta Provincial 4 y Ruta Provincial 6, a la altura de Manucho, Dpto. La Capital.
Los hombres, quienes circulaban en una moto Guerrero Trip, intentaron evadir el control policial, realizando una maniobra peligrosa y descartándose un elemento. Sin embargo, fueron interceptados a escasos metros.
Seguidamente, hallaron el objeto descartado, siendo una mochila que en su interior contenía una importante cantidad de material estupefaciente. Finalmente trasladaron lo actuado a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional I.

JOVEN BUSCADO
Un menor de edad sobre el que existía pedido de paradero judicial por ser partícipe de un hecho ilícito fue hallado.
El joven, de 17 años, fue divisado por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V en momentos que realizaban recorridas de prevención y seguridad en B° Italia de la ciudad de Rafaela.
Al reconocerlo, se lo trasladó a sede de la Comisaría N° 13, donde una vez finalizados los trámites legales correspondientes fue entregado a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar