"Ese que tienen ahí, es el que entró a mi casa a robar"

Policiales 08 de julio de 2021 Por Redacción
Fue lo que escuchó en la primera media hora de hoy personal policial, en boca de una rafaelina. Hubo agresión a policías, y una amenaza de tirotear una vivienda.
FOTO ARCHIVO SUBCOMISARIA 1ª. Su personal intervino en un caso de abuso de arma.
FOTO ARCHIVO SUBCOMISARIA 1ª. Aquí fue ingresado quien robó en una vivienda.

Cuando el reloj transitó los primeros 15 minutos de esta jornada, efectivos de la Unidad Regional V de Policía fueron informados sobre un robo en una vivienda sita en la calle David Mazzi al 1300.

Posteriormente, en el cruce de dicha arteria con su similar Francia, se observó que Nahuel Fernando R., de 18 años de edad, residente en un tramo de la calle J.V. González portaba una pava eléctrica, elemento que descartó al notar la presencia de los uniformados.

Poco después, se hizo presente una mujer de 52 años de edad, y al ver al arrestado dijo "ese que tienen ahí, es el que entró a mi casa a robar".

Al respecto, además de la detención de joven se concretó el secuestro de lo malhabido, en un contexto en que algunos vecinos trataron de obstaculizar la labor de los servidores de la ley, arrojando piedras.

Una de ellas impactó contra un móvil policíaco, y le produjo un daño.

Por otra parte, de acuerdo a lo aportados a LA OPINION online, la víctima comentó que cuando el delincuente era trasladado hasta la Subcomisaría 1ª la vio y le gritó que al salir iba a efectuar disparos hacia su domicilio.

Finalmente, el muchacho fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar