Boca le ganó a Sarmiento de Junín

Deportes 08 de julio de 2021 Por Redacción
AMISTOSO PRETEMPORADA
BUENOS AIRES, 8 (NA). - Boca derrotó ayer a Sarmiento de Junín por 2 a 0 en un partido amistoso que le sirvió al elenco de la Ribera como preparación con vistas al encuentro frente al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y a ambos equipos de cara al comienzo del nuevo torneo de la Liga Profesional.
El encuentro se disputó en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón, a los 13 y 36 minutos de la primera parte.
El entrenador dispuso que Boca juegue con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. .
El mediocampista Agustín Almendra debió salir reemplazado por Diego González tras sufrir un golpe en un tobillo y se le realizarán los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión.
En tanto, el segundo encuentro culminó empatado sin goles y en Boca jugaron: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando.
La ausencia en el primer equipo del juvenil Varela, una de las figuras de Boca en el último certamen, generó una inmediata repercusión negativa en las redes sociales entre los hinchas al punto de convertirse en tendencia.
El elenco auriazul tendrá su primer partido oficial del semestre el próximo martes 13 de julio cuando reciba al Atlético Mineiro a partir de las 19:15 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En cuanto a la Liga Profesional, Boca debutará el viernes 16 de julio visitando a Unión de Santa Fe en el encuentro que abrirá el certamen y que se jugará a partir de las 19:00, mientras que el mismo día, a las 21:15 Sarmiento de Junín recibirá a Estudiantes de La Plata.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar