El calendario del rugby en los Juegos Olímpicos

Deportes 08 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Pumas 7

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s debutará frente al de Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo domingo 25 de julio a las 22 (hora de Buenos Aires). Luego, el equipo argentino enfrentará el lunes 26 a las 5,30 a Nueva Zelanda y cerrará la etapa clasificatoria ante Corea del Sur el mismo día a las 22.
La World Rugby confirmó que entre el miércoles 28 y el jueves 29 de julio se disputarán los partidos definitorios en los que saldrán los tres equipos que lograrán las medallas olímpicas. La final esta prevista para el jueves a las 6 (hora Argentina). Los Pumas 7s integran la zona A.
La zona B estará conformada por el campeón vigente Fiji, junto con Inglaterra (finalista en Río de Janeiro 2016), Japón y Canadá, mientras en la C la jugarán Sudáfrica (medalla de bronce en Río de Janeiro), Kenia, Estados Unidos e Irlanda.Los dos primeros de cada grupo clasificarán automáticamente a los cuartos de final, junto con los dos mejores terceros.
El entrenador Santiago Gómez Cora designó el siguiente plantel integrado por doce jugadores: Santiago Alvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol y Germán Schulz.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar