Carolina Losada presentó oficialmente su candidatura a senadora nacional

Nacionales 07 de julio de 2021 Por Redacción
La periodista encabeza la lista junto al candidato a senador e intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y los candidatos a diputado nacional Mario Barletta y Germana Figueroa Casas. Anita Martínez, referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe, acompañó el lanzamiento.
WhatsApp Image 2021-07-07 at 4.58.58 PM

Este miércoles por la mañana, en un acto realizado en el ingreso principal a la localidad de Avellaneda, en el norte de la Provincia de Santa Fe, quedó oficializada la lista de Juntos por el Cambio que encabezan Carolina Losada y Dionisio Scarpin, como precandidatos a senadores nacionales y completan Mario Barletta, Germana Figueroa Casas y Germán Pugnaloni como precandidatos a diputados nacionales. Del lanzamiento también participó Anita Martínez, referente provincial de Juntos por el Cambio y candidata a concejal de Rosario.
 Importantes referentes de la UCR y el PRO, unidos en una lista representativa del amplio territorio provincial en vistas a las próximas PASO, coinciden en que el país se encuentra en una encrucijada ante la cual es crucial que los argentinos “podamos encontrarnos para encarar la titánica tarea que hace falta para tener un país más próspero y justo”.

Carolina Losada, quien hasta hace semanas era una de las periodistas estrella en América TV, explicó que su paso a la política tuvo razones arraigadas en un linaje familiar junto a la UCR y la necesidad de participar activamente para mejorar la calidad de vida de los santafesinos. “Estaba en el mejor momento de mi carrera, cómoda y con perspectivas de crecimiento dentro de mi profesión, pero el periodismo aún con la importancia que tiene en democracia, tiene sus límites para lograr grandes cambios, y la única herramienta para transformar realmente el destino de nuestro país es la política”, expresó.
“Está elección define "levantamanos" de Cristina Fernández de Kirchner o defensores de Santa Fe, y nosotros sabemos del potencial que tiene nuestra provincia que sigue recibiendo los embates y destratos del gobierno nacional”, agregó.

“Que no nos roben las ganas” es su frase de cabecera, que ahora resuena tanto como su ya célebre “cuaderno rojo” que compró para anotar las urgencias de los ciudadanos y con el que revolucionó las redes sociales. “El Kirchnerismo prefiere una sociedad zombie, dormida; una sociedad donde el malo es el emprendedor, donde se reparten planes sociales y empleos públicos sin miramientos y se desalienta la generación de trabajo privado” expresa la pre candidata a senadora. “Nuestro país nunca va a crecer si se castiga al emprendedor, si se le cambian las reglas de juego a los inversores, se hunde a los productores, y ahora en pandemia, se desalienta a los estudiantes”.

Los candidatos insisten que el futuro del país está en juego y que equilibrar los poderes en el Congreso es el primer paso para evitar que el kirchnerismo continúe su sistemático embate a las instituciones y los valores republicanos y federales. “El populismo emparcha, pero la verdadera gestión racional es la que nos permitirá crecer, produciendo un salto de calidad que sea percibido por todos los ciudadanos, más allá de sus ideologías o identificaciones partidarias”, concluyeron.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar