Murió Carlos Reutemann

Información General 07 de julio de 2021 Por Redacción
Lo confirmó su hija en redes sociales. Fue, después de Juan Manuel Fangio, el piloto argentino que más brilló en la Fórmula 1, donde ganó 12 carreras y en 1981 quedó a un punto del título mundial.
Reutemann
IMAGEN ARCHIVO. CARLOS REUTEMANN. Dejó de existir hoy, en la ciudad de Santa Fe.

A los 79 años, Carlos Reutemann falleció hoy en un sanatorio de Santa Fe por complicaciones de un cáncer de hígado, y la noticia fue confirmada por su hija Cora en redes sociales.

Hace dos meses había sufrido un sangrado digestivo por el que tuvo que ser operado., y aunque recibió el alta el 21 de junio quedó internado en terapia intensiva por nuevas complicaciones en su cuadro, de acuerdo a Clarín.

En su cuenta de Twitter, su hija Cora confirmó la triste noticia y escribió "Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor".

Horas antes, la mujer había desmentido una información de prensa que lo daba por muerto, cuando aún todavía no se había producido dicho desenlace. 

Te puede interesar