Acuña vuelve a Comodoro Rivadavia

Deportes 07 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CONOCE EL CLUB./ El pívot rafaelino en su anterior paso.
FOTO ARCHIVO CONOCE EL CLUB./ El pívot rafaelino en su anterior paso.
Roberto Acuña regresa a Gimnasia y Esgrima. El pívot rafaelino de 30 años firmó su retorno al equipo de Comodoro Rivadavia para la próxima temporada. Será su segunda etapa en el club, tras su paso en la edición 2019/2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Acuña llega proveniente de San Lorenzo de Almagro, donde se consagró campeón de la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional “Copa Osvaldo Arduh”.En este último campeonato, el basquetbolista registró un promedio de 9.1 puntos, 4.9 rebotes, 0.3 recuperos en un total de 35 partidos (17:55 minutos en cada juego).

ZURBRIGGEN A ESPAÑA
El base-escolta argentino Fernando Zurbriggen se convirtió en las últimas horas en incorporación del Mombus Obradoiro, equipo que disputará la próxima edición de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España. El jugador santafesino, de 23 años y 1,85 metros de altura, suscribirá un vínculo "por una temporada" con la institución gallega, según reveló 'Duran International', la agencia de representación que maneja al deportista. Zurbriggen cumplió una destacada labor en la pasada temporada de la Liga Nacional vistiendo la camiseta de Obras Basket, en donde actuó durante los últimos seis años. Fue elegido MVP de la fase regular.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar