Posibilidad del TN en Rafaela

Deportes 07 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA APAT SERIA DE LOCAL./ Juan Ignacio Canela durante la carrera de la Clase 2 el domingo en Concordia.
FOTO PRENSA APAT SERIA DE LOCAL./ Juan Ignacio Canela durante la carrera de la Clase 2 el domingo en Concordia.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

La segunda parte del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2021 se llevará a cabo desde el último fin de semana de julio, en donde los directivos de APAT llevan a cabo tratativas para correr el 24 y 25 en el autódromo de Concepción del Uruguay, continuando el periplo automovilístico argentino en la provincia de Entre Ríos.
Además de ese escenario, también los dirigentes de la categoría realizan gestiones para el resto del certamen con diferentes clubes organizadores. Sabido es que la décima fecha ya se confirmó en el autódromo de Trelew (15, 16 y 17 de octubre), aún quedan casilleros vacantes para completar el calendario.
Una de las plazas que podría retornar es el autódromo de Rafaela, que en principio figuraba para correrse el 21 de agosto. De concretarse, permitiría tener antes del Turismo Carretera otra categoría nacional, con sus Clases 2 y 3, en nuestra ciudad.
Recordemos que el lunes la ACTC confirmó el regreso del Turismo Carretera en los días 11 y 12 de septiembre para iniciar la Copa de Oro y Plata, aunque no se tuvo en cuenta que el 12 son las PASO. Ante el acto eleccionario, es factible que la actividad se desarrolle viernes y sábado en el autódromo del Club Atlético de Rafaela.

 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar