Ardua labor de Bomberos

Policiales 07 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Bomberos

* El lunes por la noche, Bomberos Zapadores del Cuartel Sur de Rafaela colaboraron en el escape de gas de una vivienda ubicada en calle Belgrano al 600. Los agentes recibieron un llamado por parte del Director de Protección
Civil de Rafaela, quien les solicitó la intervención en el domicilio mencionado. Una vez en el lugar, y en presencia del propietario de la finca, se procedió a la apertura de la misma para su correcta ventilación.
* Bomberos del Cuartel Sur de Rafaela recibieron un aviso telefónico, por lo que se dirigieron de inmediato a calle Estrada al 2400, donde se estaría produciendo un foco ígneo sobre basura. Al llegar, constataron que el fuego se encontraba sobre un panal de avispas y cañas, el que había sido extinguido por la propietaria de la vivienda al momento del arribo.
* En horas de la noche del mismo día bomberos del Cuartel Norte de Rafaela trabajaron en un campo ubicado sobre la Ruta 70, en cercanías de Roca. Allí se desarrollaba un incendio sobre un campo, constatando dos focos ígneos, uno sobre pasturas y rollos de forraje en el interior del campo, el segundo sobre la orilla del camino con avance hacia el sur, sobre restos de vegetación seca. Tras el trabajo, resultó afectada una superficie de banquina, como así también 30 rollos de pasturas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar