El acampe por Milagro

Nacionales 07 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
* Organizaciones sociales y políticas iniciaron ayer un acampe en la Plaza de Mayo para protestar por la detención en Jujuy de Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru, que mañana cumplirá 2.000 mil días como "presa política", de acuerdo con lo señalado por la dirigente social y las agrupaciones que dieron comienzo a esta movida.
* Carlos Zannini, el procurador del Tesoro, anticipó que está en condiciones de "pedir la extensión de la quiebra a SOCMA", empresa que controla el Correo Argentino y que tiene como accionistas mayoritarios a integrantes de la familia del ex presidente Mauricio Macri.
* La diputada Graciela Ocaña, de Juntos por el Cambio, pidió el voto para ese frente de cara a las elecciones legislativas, además de alertar sobre "candidatos que se presentan como supuestos opositores, pero luego se terminan alineando con el kirchnerismo".
* Las funcionarias nacionales Carla Vizzotti, Vilma Ibarra y Cecilia Nicolini se presentaron ayer en la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo para defender el DNU del Gobierno que "modificó la ley de vacunas contra el coronavirus para habilitar los contratos con los laboratorios norteamericanos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar