Escopeta secuestrada en caso de amenazas y lesiones

Policiales 06 de julio de 2021 Por Redacción
Trabajó la Policía de Ataliva y Humberto Primo en la investigación de un suceso, en tanto en Frontera hubo allanamientos, detenciones y secuestros.
Escopeta
IMAGEN ARCHIVO. SECUESTRADA. Un arma similar incautó la Policía departamental.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

En mérito a un caso de amenazas y lesiones en el transcurso de una riña, personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva y pares de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, llevó a cabo dos requisas domiciliarias.

En una de ellas los policías fueron atendidos por Lautaro Jacinto Rubén R., de 18 años de edad, quien hizo entrega de una escopeta calibre 16, que fue secuestrada a la vez que a quien la tenía se le inició una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En tanto, en la finca restante donde mora Ezequiel Américo Oscar R., el resultado fue negativo.

ALLANAMIENTOS, DETENCIONES Y ALGO MAS

Por otra parte, uniformados de la Policía de Frontera realizaron 8 allanamientos, con cuatro personas detenidas (una de ellas con pedido de captura) y tres vehículos secuestrados.

Sucedió en el marco investigativo de la sustracción de maíz en la jornada de 1 de julio desde vagones del ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso al barrio San Javier.

Entre lo incautado se contabilizaron tres camionetas y 8 bolsas de maíz, además de un automóvil secuestrado en San Francisco, y a un tal "Zurdo" se le inició una causa por el delito de robo. 

Te puede interesar