Recuperaron televisor robado en una Escuela

Policiales 06 de julio de 2021 Por Redacción
Tosta
LO SECUESTRADO. Fue mostrado por la Policía.

Cuando el jefe de la Comisaría 3ª de la localidad de Gregoria Pérez de Denis (dependiente de la Unidad Regional XII de Policía con sede en Tostado, organismo a cargo del comisario inspector José Carruega) en su automóvil se dirigía desde su domicilio particular en Santa Margarita hacia la población en la que se desempeña profesionalmente, cruzó a dos mujeres en una motocicleta.

El policía observó que transportaban una bolsa de consorcio de la que sobresalía un aparato de TV, por lo que dio aviso a pares de la Comisaría 4ª de Santa Margarita, a fin de que las intercepten a fin de conocer qué llevaban.

Así ocurrió, dado que meses antes en la Comisaría 3ª se había recibido una denuncia por un robo en la Escuela Rural Nº 931, donde fue sustraído un televisor plasma de 32 pulgadas.

Poco después, el subjefe de la Policía de Santa Margarita hizo conocer que las identificadas como N.M.N. (de 24 años de edad y residencia en Santa Margarita) y F.D.M. (de 18 años, también afincada en Santa Margarita) trasladaban un aparato de TV que resultó ser producto del robo cometido en el antes mencionado organismo educativo, por lo cual fue secuestrado.

Consecuentemente, a ambas mujeres se les inició una causa penal por el delito de encubrimiento. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar