Amenazada con arma de fuego, y robo de unos $75.000 y una "bici"

Policiales 06 de julio de 2021 Por Redacción
Lo que cita el título de la nota, más el hallazgo de una escopeta recortada, fueron situaciones que motivaron la acción de personal de la Unidad Regional V de Policía.
Amenaza con arma
IMAGEN ARCHIVO AMENAZA CON ARMA. La sufrió una mujer en nuestra ciudad.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Un hecho de amenaza ocurrido en la esquina de las calles J. Martí y 12 de Octubre. motivó la actuación de efectivos de la Seccional 2ª de nuestra ciudad.

Fue porque una joven de 25 años de edad, dio cuenta de que cuando circulaba en su automóvil, una motocicleta obstaculizó la marcha estando al comando de Nahuel C., quien la amenazó verbalmente a la vez que exhibió un arma de fuego, para finalmente retirarse del lugar.

Al respecto, se trasladó a Nahuel C., de 24 años de edad a sede policial, y se lo notificó del inicio de una causa por el delito de amenaza.

ROBO DE DINERO Y DOCUMENTACION

En la Seccional 13ª un hombre de  45 años de edad y residencia en la calle Lavalle al 2900, denunció que es transportista de encomiendas y que salió desde Angela de la Casa al 600 a repartir, y al regresar a su domicilio notó la falta de un maletín que contenía papeles varios, entre ellos 4 ó 5 sobres con cheques, y una cifra de dinero que estaría entre los 48.000 y 50.000 pesos, además de 25.000 pesos y varios remitos.

De acuerdo a su relato, estuvo en un comercio sito en inmediaciones de la esquina de las calles Necochea y S. Cabral, donde descendió por unos minutos del vehículo en el que se movilizaba, poniéndole seguro al rodado.

Y agregó que al regresar se percató sobre que el vehículo estaba sin medidas de seguridad, por lo que supone que el ilícito fue cometido en dicho sector ciudadano.

POR INTENTO DE ROBO

Numerarios de la Seccional 13ª acudieron a la esquina de las calles Jaime Ferré y Brigadier López, y ubicaron a Cristian Eduardo R., de 34 años de edad, quien tenía inmovilizado a Santiago A., de 18 años, porque según lo dicho por el primero de los vecinos citados, había ingresado a su casa a robarle la bicicleta.

Por ello se detuvo al joven de 18 años, y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

SECUESTRO DE UNA RECORTADA

En la ciudad de Frontera, personal policial en la esquina de la calle 108 y una arteria pública sita en el barrio San José, interceptó a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, y a tratar de identificarlos se dieron  la fuga a la vez que descartaron una escopeta "recortada" de dos caños.

El arma fue secuestrada, a los efectos que determina la ley.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar