Intento de robo en un cajero automático: preso

Policiales 06 de julio de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA
15-motos

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

El lunes por la noche, personal policial aprehendió a un sujeto de 24 años que habría intentando robarle a otro en un cajero automático de Bv. Lehmann al 1600 de esta ciudad de Rafaela, informó oficialmente la Jefatura de Policía de Santa Fe.
El hecho tuvo lugar cuando los efectivos tomaron conocimiento por parte de la Central de Emergencias 911 de un hecho de robo. Una vez en el lugar, entrevistaron a la víctima, quien manifestó haber sido amenazado y agredido por un sujeto que intentó robarle.
Con los datos recabados, fueron en búsqueda del mismo y tras un patrullaje en las inmediaciones, lograron aprehenderlo en calle Sarmiento. Finalmente, lo trasladaron a sede policial.

INDIVIDUO
APREHENDIDO
En la mañana de ayer, se procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años en la ciudad de Rafaela.
Personal policial perteneciente a Comando Radioeléctrico, acudió a calle Lavalle al 500 por la presencia de un individuo en actitud sospechosa intentando ingresar a los domicilios.
Rápidamente en intersección de calles Lavalle y Ameghino personal actuante divisó a un hombre de similares características a las aportadas, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

MOTO ABANDONADA
Una motocicleta Keller Classic fue encontrada en zona de Av. Italia y Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.
La misma fue divisada por efectivos de la Policía de Acción Táctica que se encontraban realizando recorridas de prevención. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial a los fines de averiguar su real procedencia.

DETENIDO CON
ARMA DE FUEGO
Durante la madrugada de ayer, sobre Ruta Nacional N° 19, jurisdicción de Josefina un hombre fue detenido con un arma de fuego.
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial se encontraban realizando tareas de control en el lugar cuando detienen la marcha de una camioneta Toyota Hilux. Al momento de identificar a los ocupantes, detectan que uno de ellos poseía una pistola calibre 40 y varios cartuchos 9 mm.
Inmediatamente, se efectuó el secuestro del arma de fuego y la detención del individuo, un hombre de 51 años de edad. A su vez, por mandato judicial, se incautaron efectos personales y el vehículo, siendo todo trasladado a sede de la Subcomisaria N° 8 de Josefina.

UNA RECUPERADA
Y OTRAS RETENIDAS
Durante la tarde del domingo se realizaron en la ciudad de Rafaela diversos operativos de control y prevención de seguridad ordenados por la Jefatura de la Unidad de Regional V.
Como resultado de los mismos, personal de Cuerpo Guardia de Infantería
de la UR V logró identificar a 16 personas y 11 motocicletas en zona del autódromo local.
Allí mismo, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Biz que había sido robada en la ciudad de Sunchales, identificando a su conductor, un joven de 18 años, que quedó a disposición judicial.
Por otra parte, se retuvieron 8 motocicletas que carecían de la documentación pertinente convocando a agentes municipales de Protección Vial y Comunitaria. También colaboraron efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar