“Es una demostración de que el equipo está”, señaló Otta tras la nueva victoria

Deportes 06 de julio de 2021 Por Redacción
La ‘Crema’ le ganó 1-0 a All Boys y su DT no ocultó la alegría ante tan importante triunfo, y de la manera en la cual lo consiguió: sufriendo y defendiendo sobre el final.
FOTO PRENSA ALL BOYS BUEN TRIUNFO.  El equipo albiceleste sumó una importante victoria ante All Boys, de visitante.
FOTO PRENSA ALL BOYS BUEN TRIUNFO. El equipo albiceleste sumó una importante victoria ante All Boys, de visitante.
Atlético de Rafaela sumó su segunda victoria seguida en la Primera Nacional al vencer como visitante a All Boys por 1 a 0, con gol de Claudio Bieler ante un regalo, blooper del arquero rival.

Esta nueva victoria le permitió a la ‘Crema’ escalar posiciones en la tabla de la zona B, en la que ahora suma 20 puntos y quedó a dos de los puestos de reducido.

Se tuvo que arremangar, sudar duro para volverse de Floresta con tres puntos que son muy valiosos, principalmente por cómo los consiguió. “Es una demostración de que el equipo está, nosotros siempre hemos confiado en los jugadores”, admitió Walter Otta tras el triunfo.
En virtud a la mejora que viene mostrando el equipo, luego de cinco juegos sin triunfos y rendimientos bajos, el DT señaló: “El cambio de esquema con Esquivel, Luna y Bieler nos dio más peso ofensivo, algo que el equipo no estaba teniendo, y ahora estamos muy contentos, disfrutando un poquito pero la realidad es que hay que seguir, falta muchísimo, hoy estamos a dos puntitos del objetivo pero tenemos buenos equipos por delante”. Y luego agregó: “Tenemos que disfrutar un poquito del triunfo, que no es fácil ganar de visitante. Son dos victorias seguidas, ojala que podamos encaminar algo similar a lo que encaminamos en algún momento, hay que seguir trabajando, esto es así”.

El domingo, ante el ‘Albo’ se vio un Atlético batallador a lo cual Otta apuntó: “Siempre hemos sido un equipo batallador, no encontrábamos la profundidad o situaciones de gol como para poder lastimar. Nunca perdimos por más de un gol, salvo en San Juan”. Y confesó: “Sentimos que el equipo esta, tiene buenas cosas. La realidad es que cuando te pones a ver, se lesionó Tellechea, sino era el, Roque (Ramirez), Portillo, Soloa, Luna, Esquivel, todos chicos que necesitan su tiempo de adaptación, su proceso de acostumbrarse lo que es el nivel de Primera División, lamentablemente ese tiempo nos llevó algunos resultados negativos, hemos tenido la tranquilidad de todo el mundo, aceptamos las criticas y esperando que las cosas se reviertan porque confiábamos en los jugadores”.
Pensando en lo que viene, el próximo domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, Walter Otta contó: “Es un viaje incómodo, largo pero sobre todo porque tiene un buen equipo Madryn, juega muy bien, me gusta mucho la propuesta que tienen, tiene jugadores muy inteligentes y muy interesantes en muchas posiciones pero no se le venían dando los resultados. Ganó en una cancha complicada (2-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza), lo que más nos preocupa no es el viaje sino el rival”.

SE CERRÓ LA FECHA


Anoche se completó la fecha 15 de la Primera Nacional. Por la zona B, Gimnasia de Jujuy superó 1-0 a Villa Dálmine y se metió, con 23 puntos, en la tercera colocación. En la zona A jugaron los siguientes encuentros: Agropecuario 0 – San Martín (T) 1, Temperley 1 – Riestra 0, Estudiantes (RC) 1 – Gimnasia (Mza) 1, Estudiantes (BA) 2 – Atlanta 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar