Varias detenciones por dos robos en Rafaela

Policiales 06 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Detenido

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Siendo las 5.30 de la mañana de ayer, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Región 5 Rafaela, procedió a realizar allanamientos con secuestro y detención, por una investigación referida a dos robos: uno "calificado" y el otro "robo". Estos ílicitos que investiga el fiscal Martín Castellano sucedieron el 26 de mayo y el 20 de junio últimos, en Av. Intendente Zóbboli al 700 y el otro en intersección de Av. Brasil y calle Böllinger.
El primer procedimiento de ayer tuvo lugar en calle España al 2500 -barrio Monseñor Zazpe- y el restante en el sector denominado Asentamiento Martin Fierro. En el primero de los procedimientos fueron detenidos AHA de 23 años, domiciliado en Barrio Mons. Zazpe y AAD de 19 años, con domicilio en Barrio Italia. En tanto que GRI de 20 años, cuenta con domicilio en Barrio Martin Fierro de Rafaela.
Los detenidos fueron alojados en dependencias de la Alcaidía de la UR V por disposición del fiscal actuante.
Cabe agregar que dichas detenciones pudieron lograrse tras que uniformados de AIC realizaran cotejos fílmicos del lugar obteniéndose la identidad de los autores y la vestimenta que utilizaban.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar