Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi serán conductores de la premiación

Sociales 06 de julio de 2021 Por Redacción
PREMIOS GARDEL
FOTO INTERNET PREMIOS GARDEL. El evento dio a conocer los nominados
FOTO INTERNET PREMIOS GARDEL

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

BUENOS AIRES 6 (Télam). - El conductor Jey Mammón y la periodista Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la vigésimo tercera  entrega de los Premios Gardel a la música argentina que se transmitirá el 23 de julio a las 22 por TNT y Radio Nacional.
Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas.
Jey Mammón es conductor de televisión, humorista, cantante, actor y actualmente se desempeña como anfitrión del programa "Los Mammones"; y Eleonora Pérez Caressi es periodista, conductora, productora de televisión y columnista de música en el noticiero "Síntesis" de Eltrece.
Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, que valora la trayectoria y los nuevos talentos.
La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 por TNT y, además, se trasmitirá por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar