ANTICIPO: Vuelve el TC a Rafaela

Deportes 05 de julio de 2021 Por Víctor Hugo Fux
Tal como lo adelantamos en la edición del 20 de junio en MIRADOR Provincial, el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, el Turismo Carretera volverá a presentarse en el autódromo "Ciudad de Rafaela", tras la frustrada visita del año pasado.
Chevy
Prensa ACTC Agustín Canapino, el último ganador en Rafaela conduciendo la Chevy.

En su sitio oficial, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) adelantó que la categoría más popular del automovilismo nacional regresará al autódromo "Ciudad de Rafaela", información que replicó, mediante un comunicado de prensa, el Club Atlético, en su carácter de organizador de la competencia.

La misma se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, en el marco de la primera fecha de la "Copa de Oro" y compartirá la programación mecánica el TC Pista, que dará comienzo a la "Copa de Plata".

Vale la pena recordar que el año pasado, Rafaela tuvo la posibilidad de ser escenario de la reanudación de la actividad luego de un paréntesis motivado por el Covid-19, pero finalmente esa prueba no se concretó a raíz del complejo panorama sanitario.

Te puede interesar